Viernes, 1 de febrero. Me llamo Elena y soy jinete de doma clásica.
Antes de nada voy a contar como ocurrió el accidente.
El día del suceso termine pronto el trabajo y aproveche para trabajar el caballo de un amigo.
Sobre las tres y media empecé a preparar al caballo, lo cepillé, le puse su montura ... . en ningún momento mostró agresividad ni malestar. A las cuatro menos diez abrí la puerta del box para terminar de vestirle, al entrar cerré la puerta del box con el brazo derecho , justo en ese momento sin ningún aviso por parte del caballo se me echó encima tirándome al suelo con mi brazo izquierdo en su boca. El ataque duro diez minutos durante los que sufrí mordeduras en brazo y pierna izquierda.
Finalmente logré salir yo sola del box sujetándome la mano por miedo a que se cayera el miembro y llegé a la oficina donde había un telefono con el que pedí ayuda.
Primero llegaron dos policias municipales que salieron a buscar a la ambulancia. (donde estabamos era dificil de encontrar si no se conocia la zona). Pronto llegaron y empezaron los trabajos para estabilizarme. Jeje, pobrecillos ¡Que dificil es quitar unas botas de montar con espuelas!
Tras un largo rato salimos pitando para la Paz. ¡Malditos baches del camino! Mas me hubiera valido perder el conocimiento.
....
Este blog pretende narrar mis experiencias tras mi accidente.
martes, 6 de mayo de 2008
Con este blog pretendo contar los pequeños y grandes avances que se tienen cuando uno afronta una recuperación tras un grave accidente. No se si esto puede ser de ayuda a alguien pero espero que a mi si me valdrá para valorar los pequeños (a veces muy pequeños) progresos.
A veces una se viene abajo y no ve objetivamente lo que se ha mejorado. Tener claro lo mal que se estaba creo que ayuda a ver que ahora se está mejor.
A veces una se viene abajo y no ve objetivamente lo que se ha mejorado. Tener claro lo mal que se estaba creo que ayuda a ver que ahora se está mejor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)